Pruébalo en casa
Sabemos que cambiar de colchón es complicado, y probarlo durante 10 minutos en una tienda delante del vendedor para asegurarte de que realmente se adapta a ti y a lo que tú necesitas, no es suficiente. Además, el cuerpo necesita de media unos 30 días para adaptarse a un nuevo colchón.
Como desde Emma queremos que quedes totalmente convencido de que hemos mejorado tu descanso y que el colchón Emma es el ideal para ti, te ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu nuevo colchón Emma One, colchón Emma Original, colchón Emma Hybrid Premium o colchón Emma Hybrid Premium+, cómodamente en casa, durmiendo, y asegúrate de que Emma es tu nuevo colchón.
Pero no paramos en nuestros colchones. Te ofrecemos también 100 noches de prueba en todas nuestras camas.
Además, podrás probar las almohadas Emma durante 30 noches sin compromiso en casa, para que te asegures de que mejoran tu descanso.
Y, en el caso de accesorios y ropa de cama Emma, no tienes noches de prueba pero cuentas con un plazo de devolución de 14 días. Aplican Términos y Condiciones.
El periodo de prueba comienza a contar a partir del día en el que recibes tu producto Emma en casa.
No es necesario en el caso de colchones, camas y almohadas. Deberás conservarlo para tramitar la devolución de accesorios y ropa de cama.
Puedes leer más sobre el proceso de devolución aquí.
Si cumples con los plazos y condiciones de devolución, te garantizamos que una vez tramitada la devolución del producto Emma, realizaremos el reembolso de tu pedido. Puedes leer más sobre el proceso de devolución y reembolso aquí.