¿Cuáles son los tipos comunes de espuma para colchones?
Existen muchos tipos de espuma para producir colchones de excelente calidad que te ayuden a descansar mejor y poder tener noches reparadoras. A continuación de contamos los tipos de espuma que utilizamos para producir nuestros colchones:
Espuma Airgocell®: Capa de espuma que proporciona un confort excepcional gracias a su elasticidad localizada que permite que se comprima una zona sin afectar al resto del colchón. Además, este material es altamente transpirable permitiendo una óptima ventilación y evitando la sudoración nocturna.
Espuma viscoelástica: Capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria, distribuye la presión de manera óptima y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras duermes. Este material innovador viscoelástico te permite descansar cómodamente en el colchón sin importar la posición en la que duermas.
Espuma fría: Capa de espuma que te proporciona una base firme. Esta última capa del colchón asegura la contrapresión necesaria para cualquier posición en la que duermas y garantiza el soporte necesario en espalda, hombros y cuello. Esta capa del colchón ayuda a mejorar el dolor de espalda.