Topper

Emma logo

Por: Emma Sleep

Publicado el: 

Loading

Editado el: 

Loading

¿Qué es un topper para colchón?

Además del colchón y el marco de cama, un topper también puede aumentar la comodidad del colchón. Los toppers son soportes de colchón con una altura de entre 4 a 9 cm. En términos de construcción, un topper es muy parecido a un colchón. El topper también tiene un núcleo y una cubierta. Para los componentes individuales, hay muchos materiales diferentes que se pueden utilizar, así que puede haber muchos toppers diferentes. Estos dan apoyo adicional al colchón y lo hacen más agradable al tumbarte.

La función real del colchón no está restringida pero, aún así, la más común es la de personalizar la comodidad o firmeza del colchón. Si un colchón es demasiado duro, un topper puede ayudar a hacer que el colchón sea más suave. Si un colchón es demasiado suave un topper puede ayudar a hacer que el colchón sea más duro. El topper está unido a las esquinas del colchón con un conector de goma por esquina. También hay recubrimientos antideslizantes adicionales, que evitan que el topper se deslice hacia adelante y hacia atrás del colchón.


¿Cómo sé si un Topper es bueno o no?

Cuando se trata de la calidad de un topper, el material y el grado de dureza son importantes. Los materiales más populares son espuma viscoelástica, espuma fría y látex. Para ello, el peso corporal de la persona juega un papel importante. Por consiguiente, se debe seleccionar el grado de dureza. Si desea que su colchón sea muy acogedor y mimoso, elija un topper suave. Por otro lado, las personas que buscan una cama dura deben elegir un topper con mayor grado de dureza. En promedio, la mayoría de la gente elige un topper con una altura de 5 cm.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se quiere comprar un topper es:

  • Un topper permite la adaptación individual a diferentes maneras de dormir.
  • Un topper es una alternativa a la compra de un nuevo colchón, porque un topper puede mejorar y corregir los problemas de un colchón demasiado blando o duro.
  • Los toppers se pueden utilizar para problemas ortopédicos.
  • Los toppers también protegen al colchón del desgaste.
  • Un colchón que es muy incómodo y no es buen soporte para la espalda debe ser reemplazado.
emma original mattress teaser large

Descubre los productos Emma

¿Quieres despertar lo mejor de ti?

VER COLCHONES